Casa Abierta de Robótica en Santo Domingo
24
marzo
2016

CASA ABIERTA DE ROBÓTICA EN SANTO DOMINGO

Compartir los conocimientos y destrezas desarrolladas por los niños, niñas y adolescentes que participaron en los talleres de robótica impartidos por la Agencia de Innovación y Tecnología Área Naranja, es el objetivo de la casa abierta de robótica en Santo Domingo, programada para el viernes 1 de abril.

Iván Suárez, gerente de la Agencia de Innovación y Tecnología Área Naranja, informó que el evento tendrá como escenario el Salón de Actos del GAD Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, el 1 de abril, de 09h00 a 13h00.

Participarán alrededor de 20 expositores, entre niños, niñas y adolescentes, quienes expondrán los robots construidos por ellos, como carros seguidores de luces, carros a control remoto, entre otros.

casa abierta de robótica en santo domingo

Los integrantes de AgroScan, primer ganador del programa de Aceleración de Innobis dictarán charlas sobre emprendimiento con base tecnológica (robótica)

Además, en la casa abierta se hará el lanzamiento del Club Provincial de Robótica de Santo Domingo de los Tsáchilas con el apoyo del Prefecto Geovanny Benítez.

Casa Abierta de Robótica en Santo Domingo

Cabe destacar que el lunes 4 de abril inicial el último curso de la temporada en Santo Domingo, con una duración de 20 horas intensivas, repartidas en 4 horas diarias, de lunes a viernes.

El curso será dictado en la Unidad Educativa Fe y Alegría y está dirigido a niños y niñas de 5 a 13 años.

Para más información visite el sitio web www.areanaranja.com o llamar al 0992902588 o al email info@areanaranja.com.

  • 912 View
  • Comments are closed.