Cursos de Robótica en Santo Domingo 2016
26
enero
2016

Cursos de Robótica en Santo Domingo 2016

Que los niños y jóvenes aprendan los fundamentos de programación y robótica es el objetivo de los cursos de robótica en Santo Domingo 2016 preparados por la agencia de innovación y tecnología Área Naranja por tercer año consecutivo en Santo Domingo, programados para las próximas vacaciones escolares.

Otro objetivo es incentivar, mediante una metodologí­a probada, a los niños y jóvenes a utilizar la tecnologí­a, como medio para crear soluciones, en lugar de ser solamente consumidores.

En los cursos, que inician el 15 de febrero, los niños y jóvenes, a más de aprender los fundamentos de robótica y programación, desarrollan destrezas como:

– Desarrollar su motricidad fina y su inteligencia espacial al armar los robots
– Desarrollar lógica de resolución de problemas a través de la programación.
– Incentivar la tecnología como parte de su vida, futuro académico y profesional

Los cursos de robótica en Santo Domingo 2016 cuentan con dos instructores, con un máximo de 10 estudiantes por curso, una computadora por estudiante, maquetas, material de apoyo pedagógico, sensores, cables, transistores, etc.

Al concluir los talleres se formará el Primer Club de Robótica Provincial y se entregará un certificado a los participantes, para lo cual será hará una casa abierta al público el último día del curso.

Cursos de Robótica en Santo Domingo 2016

Nota de La Hora Santo Domingo

Cursos de Robótica en Santo Domingo 2016

Los talleres inician el 15 de febrero, en horarios de 8h00 a 12h00, con duración de 20 horas y están dirigidos a niños y jóvenes de entre 5 a 18 años.

Las oficinas de Área Naranja en Santo Domingo están ubicadas en la Av. Abraham Calazacón y Río Verde, frente a Emedycis (local Compu-Express).

Para más información visite el sitio web www.AreaNaranja.com o comuníquese al 099 290 2588 o al email info@areanaranja.com

  • 1893 View
  • Comments are closed.