Niños clausuran segundo curso de robótica en Santo Domingo
29
marzo
2018

Niños clausuran segundo curso de robótica en Santo Domingo

Niños clausuran segundo curso de robótica en Santo Domingo, involucrar a niños de diferentes edades en el mundo de la tecnología y la robótica ha hecho que se impulsen varios talleres en los que los más pequeños conozcan, experimenten y creen proyectos que se plasman con la elaboración de equipos electrónicos.

Ayer se oficializó el acto de clausura del segundo curso de robótica, cuyo proyecto final fue un robot de arduino, que logró ser elaborado durante las tres semanas que duraron las capacitaciones.
Iván Suárez, integrante del grupo Área Naranja, resaltó la importancia de este tipo de actividades, pues a decir de él son de vital importancia para que los pequeños se involucren en trabajos tecnológicos y en un futuro lleguen a creer herramientas tecnológicas que aporten al desarrollo de una sociedad.

Niños clausuran segundo curso de robótica en Santo Domingo

Sobre el proceso de enseñanza indicó que se enseñó a los participantes a programas, impresión y diseño 3D. Además oficializó la firma de un convenio entre Área Naranja, Cámara de Comercio y ESPE para que este tipo de cursos se dicten de manera perenne en Santo Domingo, y no solo en época de vacaciones como se los ha venido impulsando.

Sebastián Delgado y Sebastián López son dos de los niños que participaron en el curso, quienes se mostraron contentos por los conocimientos adquiridos y ratificaron que pedirán a sus progenitores que los inscriban en los talleres de robótica venideros.

Fuente Diario La Hora Santo Domingo: https://lahora.com.ec/santodomingo/noticia/1102146110/ninos-clausuran-curso-de-robotica

Niños clausuran segundo curso de robótica en Santo Domingo

MIRA EL TESTIMONIO

MIRA NUESTRA GALERIA

MIRA EL SPOT PARA EL TERCER CURSO DE ROBÓTICA

  • 253 View
  • Comments are closed.