Plataformas Elearning

Plataformas Elearning

La tecnología (plataformas elearning) es una de las piedras angulares en la educación on line, sin esto no podríamos gestionar de forma ordenada y rápida los cursos que se dictan, la inscripción de los estudiantes, su ubicación en cada clase, los reportes de cada estudiante y sus calificaciones por nombrar alguna de las ventajas que nos obtenemos con el software.

Existen un sin número de plataformas elearning en el mercado pero cada una debe ser analizada con detenimiento, tomando en cuenta todos los factores que están alrededor de la misma.

28322270_s

Nuestra misión es ser su aliado estratégico para consolidar un equipo de trabajo en el cual usted no tenga que preocuparse por temas técnicos sino que su enfoque y visión se centre en el negocio.

Trabajamos con tecnologí­a (plataformas elearning) basados en Software Libre (Open Source) como son: Moodle; Dokeos y Docebo además ofrecemos la modalidad Software como Servicio (SAAS).

Nuestras alternativas de trabajo van desde la implementación de la tecnología (plataformas elearning) y su configuración en los servidores del cliente, el mantenimiento, el soporte técnico, el diseño de interfaces, integración con otros sistemas (java/php) y el alquiler por semanas o meses de un CAMPUS VIRTUAL o aula virtual.